Lulú Parcero

Residente Ananta

Lul%C3%BA_edited.jpg

Vivir en Ananta significa seguridad, tranquilidad, libertad, felicidad, paz espiritual pero sobre todo buena atención... también he aprendido a tener más paciencia y tolerancia con la que ahora ya considero mi familia

Lulú Parcero
(89 años)

Cuqui Toledo

Residente Ananta

Cuqui.jpg

Las instalaciones hogareñas,  el jardín tan bonito pero lo mejor de ANANTA es el cariño y la paciencia del personal que nos cuida.

Cuqui Toledo
(83 años)

 

Dr. Ernesto Revilla

Residente Ananta

Ernesto.png

Ananta es lo mejor que me pudo pasar en estas alturas de la vida, al llegar aquí fue mi salvación ya que no tenía quien estuviera al pendiente de mi todo el tiempo , ni donde vivir, mis hijos trabajan y tienen vida propia ..

El servicio muy bueno no me puedo quejar de nada, aunque lo que me falta es una compañía aunque ya estoy muy veterano para ir a buscarla y las que se me ofrecen nomás no

Dr. Ernesto Revilla

(89 años)

César Trigos

Residente Ananta

César.jpg

Ananta es una oportunidad de vivir tranquilo, una familia. Me da tranquilidad saber que se encargan de administrar mis medicamentos y me dan de comer y me lavan mi ropa.

César Trigos
(56 años)

Ramona Cardoso

Residente Ananta

Ramona.jpg

Ananta es un lugar tranquilo y organizado;el personal es atento,amable,respetuoso, honrado y cordial.  Yo me siento en un ambiente familiar,agradable, tranquilo y seguro.

Ramona Cardoso
(77 años)

Fernando García

Residente Ananta

Hernandez-30_edited.jpg

ANANTA para mí es un lugar de retiro donde disfruto de todos las actividades que aquí nos proporcionan, un paraíso en todos los sentidos.
Y un buen trato que nos dan es por eso que Estoy feliz y contento y más contento aún 
Sabiendo que están al pendiente de nosotros.. 
recomiendo a personas adultas mayores para que disfruten de este mismo lugar, 
Cómo gozar el jardín un lugar lleno de árboles..

Fernando García y Simo
(90 años)