Lulú Parcero
Residente Ananta
Vivir en Ananta significa seguridad, tranquilidad, libertad, felicidad, paz espiritual pero sobre todo buena atención... también he aprendido a tener más paciencia y tolerancia con la que ahora ya considero mi familia
Lulú Parcero
(89 años)
Cuqui Toledo
Residente Ananta
Las instalaciones hogareñas, el jardín tan bonito pero lo mejor de ANANTA es el cariño y la paciencia del personal que nos cuida.
Cuqui Toledo
(83 años)
Dr. Ernesto Revilla
Residente Ananta
Ananta es lo mejor que me pudo pasar en estas alturas de la vida, al llegar aquí fue mi salvación ya que no tenía quien estuviera al pendiente de mi todo el tiempo , ni donde vivir, mis hijos trabajan y tienen vida propia ..
El servicio muy bueno no me puedo quejar de nada, aunque lo que me falta es una compañía aunque ya estoy muy veterano para ir a buscarla y las que se me ofrecen nomás no
Dr. Ernesto Revilla
(89 años)
César Trigos
Residente Ananta
Ananta es una oportunidad de vivir tranquilo, una familia. Me da tranquilidad saber que se encargan de administrar mis medicamentos y me dan de comer y me lavan mi ropa.
​
César Trigos
(56 años)
Ramona Cardoso
Residente Ananta
Ananta es un lugar tranquilo y organizado;el personal es atento,amable,respetuoso, honrado y cordial. Yo me siento en un ambiente familiar,agradable, tranquilo y seguro.
Ramona Cardoso
(77 años)
Fernando García
Residente Ananta
ANANTA para mí es un lugar de retiro donde disfruto de todos las actividades que aquí nos proporcionan, un paraíso en todos los sentidos.
Y un buen trato que nos dan es por eso que Estoy feliz y contento y más contento aún
Sabiendo que están al pendiente de nosotros..
recomiendo a personas adultas mayores para que disfruten de este mismo lugar,
Cómo gozar el jardín un lugar lleno de árboles..
Fernando García y Simo
(90 años)